6 usos de la piedra de limpieza de espuma de vidrio

Seguimos descubriendo productos para la limpieza del hogar. Esta vez vamos a ver los usos que se le pueden dar a las piedras o placas de espuma de vidrio celular. Son unas planchas muy ligeras que a primera vista nos recuerda a la piedra pómez, de origen volcánica y que solemos utilizar para combatir las durezas de los pies.




Me habló de ella Mapi, que me comentaba que esta semana de vacaciones, había ido con su familia a un bazar donde suele comprar algunos artículos de organización ya que tienen mucho surtido y en la zona de productos de limpieza encontró este producto que le llamó la atención así que me puse manos a la obra a averiguar todos los usos que le podíamos dar, incluso gente de mi familia me dijo que llevaba años usándola.

Como por aquí no paramos quietas en todo lo que respecta a la optimización de las tareas del hogar y de nuestra economía doméstica y nos gusta tanto conocer nuevos productos hemos querido averiguar más. A medida que lo vayamos probando os iremos contando y si vosotras mismas ya lo habéis usado dejadnos vuestro comentario y experiencia al pie del post para que podamos leeros todas.

piedra limpieza vidrio celular

 Qué es la Piedra de Limpieza

Es un producto ecológico que se consigue tratando el vidrio a altas temperaturas, no produce alergias y es respetuoso con el medio ambiente. Debe utilizarse en superficies que soporten la abrasión extrema porque está indicadas para combatir la suciedad más difícil. Además, no absorbe olores ni agua.

Clica en cada promo para acceder

publicidad




Para qué puedo usar la piedra de limpieza

  • Eliminar la cal de los inodoros: uno de los usos más conocidos de este producto es el de limpiar la cal que se forma en el fondo del WC. Para ello pasaremos la escobilla para eliminar la suciedad, vaciaremos el agua del sanitario, y luego, frotaremos con la piedra de limpieza para eliminar la cal. Para no tener que meter la mano hasta el fondo ya venden piedras de limpieza con mango.

 

  • Limpieza de barbacoas: su poder desincrustante facilita la limpieza de las barbacoas, que suele ser bastante engorrosa. Elimina la grasa reseca y los restos de ceniza. Puedes combinarla con tu desengrasante favorito.

piedra limpieza

publicidad




 

  • Limpiar las planchas de cocina: este producto se lleva utilizando desde hace muchos años en las cocinas de los restaurantes porque eliminan muy bien la grasa reseca, según me contaba una cocina jubilada.

 

cómo limpiar el horno

Por último te dejo unos consejos para tener perfectos los electrodomésticos y objetos de tu cocina:

Dónde se compra

En este caso la hemos visto en el bazar, como comentaba al principio, en ese tipo de tiendas lo puedes encontrar, quizá en algunas droguerías pero la verdad es que no lo hemos visto muy habitualmente.

Si sabes tú de otros sitios déjanos el comentario otra opción es comprarlo online, abajo te dejo el enlace.