Trucos para limpiar la mampara del baño

Publicidad

Los productos de limpieza de las marcas Formil y W5 de Lidl ¡están de súper oferta por tiempo limitado! Puedes ver toda la información ENTRANDO AQUÍ.

limpieza lidl

Hace unos días nuestra amiga Paqui nos pedía que la ayudásemos dándole trucos para limpiar la mampara de la ducha. Y como nos habéis dado trucos tan útiles respondiendo a la #preguntaalacomunidad los hemos recopilado en este post:

mapara baño

  • Ana y Ainhoa recomiendan utilizar vinagre blanco, el de limpieza.
  • María y Tania echan mano del KH-7 para limpiar la mampara.
  • Vicen usa el antical del Mercadona, el azul oscuro. Y luego utiliza limpia duchas, también de Mercadona. Asegura que limpiándolo así aguanta hasta 4 duchas sin manchas de cal.

ducha

Publicidad
  • Juany usa un antical, y nombra la marca Viakal.
  • Pilar utiliza la vaporeta y dice que queda genial.
  • Natalia también usa vinagre de limpieza.
  • Nieves nos cuenta: “A mí de cuando en cuando me salía moho y bicarbonato y vinagre lo mejor”. Y luego explica “Pongo el bicarbonato abundante en una esponja, que es un buen pulidor y hago como si lo enjabonara, sin calcar mucho para no rayar y después lo aclaro y le pasó una bayeta empapada en vinagre y lo dejo secar, es lo que más me dura. Y alguna vez en zonas de estas que no llegas bien, pongo el bicarbonato y le echo vinagre encima, despacio, para que se quede allí y como la reacción química es que espume, se mete entre los entresijos y lo desinfecta. Luego le pasas un agua por lo que se ve y listo”.

Y como no habéis preguntado mucho por ello aquí os dejo este listado de limpiadores de mamparas que os pueden resultar muy útiles 😉

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Y si de donde quieres quitar la cal es de los grifos consulta este post que ha realizado Mapi hace algún tiempo. Por último, recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Publicidad